Blog

De l’Horta a la Porta, ahora es Somnatur

Volvemos de las vacaciones por todo lo alto. Después de más de un año de intenso trabajo, por fin os presentamos nuestra nueva web e imagen (redoble de tambores)…

¡Bienvenidos y bienvenidas a Somnatur!

De l’Horta a la Porta cambia de nombre, pero no de esencia: seguimos siendo los productores de la fruta y verdura ecológica que te llevamos cada semana a tu casa, sin intermediarios. Entonces, ¿a qué viene este cambio de nombre? Pues porque necesitábamos renovarnos para poder ofreceros algunas mejoras, e incorporar novedades a nuesta tienda.

El primero de los cambios es que vamos a ampliar nuestro reparto a toda la península. Sí, sí, ¡como lo lees! A partir de hoy la fruta y verdura ecológica que producimos podrá llegar a cualquier rincón de España, sin intermediarios. El reparto seguirá siendo gratuito en Valencia para las compras superiores a 20 euros; para el resto de localidades, podéis consultar las tarifas en la página Cómo funciona“.

Y, ¿cuántas veces te ha pasado que has tenido que sacar dinero a propósito para pagar al repartidor? Pues ya no tendrás que preocuparte más: hemos incorporado el pago mediante tarjeta, a través de una pasarela totalmente segura. Pero si quieres seguir pagando en metálico como hasta ahora, también puedes hacerlo.

Todavía más: cuando realices el primer pedido, verás que puedes activar la casilla “crear una cuenta”. Si creas una cuenta, tendrás la ventaja de ver tus pedidos recientes, guardar tus direcciones de envío y facturación, o consultar tus cupones de descuento (si los tienes).

Otra de las ventajas es que cuando introduzcas tus datos en los detalles de facturación, puedes elegir la franja horaria para el envío (agradeceremos mucho que nos lo pongas fácil).

Nuestro nuevo supermercado ecológico incluye muchos productos nuevos que iremos añadiendo progresivamente. Un panadero hará los productos de horno, un agricultor nos proporcionará las legumbres secas, también contaremos con pasta, tomate frito, miel… y muchos más productos que, con una filosofía igual a la nuestra, os harán más accesible la compra de productos de primera calidad, producidos de manera ecológica y a precios más que razonables.

Si encontráis algún fallo en el sitio o tenéis alguna dificultad para realizar los pedidos en estas primeras semanas, por favor, hacédnoslo saber.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión en esta nueva empresa. Esperamos que os guste, y que nos dejéis vuestros comentarios. ¿Os gusta el nuevo nombre? ¿El logo? ¿Y la web?

Por cierto, ¿ya conoces nuestra historia y filosofía?

Comentarios

  1. Jacob

    Me Alegro mucho y ahora a darle duro, compañer@.

    Un abrazo muy grande

    Reply
  2. Carlos

    Gracias Jacob, ya estamos de vuelta de vacaciones con la huerta a tope.

    Reply
  3. julia

    Esto tiene pintaza! Ánimo con todo, amigo!!!!

    Reply

Déjanos un comentario

Síguenos

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Cambios en el reparto, últimas recetas, novedades en la huerta, etc. ¡NO BOMBARDEAMOS!

Suscribirse