AGRICULTURA SOSTENIBLE VALENCIA
HUERTO DE COLES ECOLÓGICAS

En 2010, Carlos Martínez comenzó con el proyecto de De l´Horta a la Porta. En apenas 3000mde superficie cerca de València, comenzó a hacer agricultura ecológica, produciendo verdura para amigos, vecinos y familiares. Poco a poco y gracias al buen producto que desde el inicio produjo nuestra tierra, las ventas fueron aumentando y la idea de proveer de alimentos sanos, sostenibles y de calidad fue haciéndose realidad.

En 2015 buscando un lugar mas ecológico nos mudamos a Náquera, en plena Sierra Calderona. Con 5 años de experiencia en agricultura ecológica y ya con mucha mas maquinaria y herramientas empezamos a producir cantidades muy superiores a las que producíamos en la anterior ubicación, esta vez en 7500m2.

En 2017, Tomás Martínez se une al proyecto, Somnatur va tomando forma. A mediados de 2017, volvemos a  ampliar la superficie de cultivo a 18000mde huerta y 35000m2 de naranja y mandarina. Esta vez en Benaguasil, en pleno Parque Natural del Turia. Nuestro actual emplazamiento está certificado como ecológico desde el año 2012 y cuenta con un equipo de personas 100% involucrad@s que, unidos a un sistema de riego de última tecnología y una maquinaria y herramienta adaptada a nuestras singulares necesidades, nos permiten hacer realidad el sueño de Somnatur.

PODANDO TOMATE ECOLOGICO
HUERTA ECOLÓGICA

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde el primer día la producción ecológica y sostenible ha sido nuestra única opción. Somos conscientes de que para trabajar por un bien global hacen falta actuaciones a nivel local y la alimentación sin duda es uno de los pilares fundamentales de una sociedad sana y respetuosa con el entorno, tanto con el medio natural como con las personas que viven en él.

Gracias al clima mediterráneo, a nuestra pasión por la agricultura y a nuestro trabajo, queremos convertirnos, poco a poco, en tu supermercado ecológico. Somos conscientes de que al producir nosotros gran parte de nuestra oferta, eliminamos intermediarios, pudiendo vender productos de máxima calidad y frescura a precios más que razonables.  Por otra parte el resto de productos que encontrarás en nuestra oferta se han seleccionado siguiendo criterios de calidad, sostenibilidad y buen precio.  Intentamos que nuestros proveedores sean locales, pequeños y profesionales, para que el producto viaje lo menos posible y podamos completar la oferta con otros productos de las mismas características que los nuestros.

Esperamos que gracias a Somnatur, puedas alimentarte de forma sana, disfrutar comiendo y que esto no suponga mayor esfuerzo que los “cuatro clicks” que separan al productor ecológico de tu cocina.

¿ Vienes a vernos ?

Contacta con nosotros y te prepararemos una visita guiada

NÁQUERA – PARQUE NATURAL SIERRA CALDERONA

BENAGUACIL – PARQUE NATURAL DEL TÚRIA