Hoy una solución para quitarte el antojo de pizza sin tener que encender el horno. Cambiamos la masa de pizza por una tortilla de trigo (de las de hacer fajitas y burritos) y aunque el bocado no es el mismo, engañas a la vista y está igual de rico.

Como pizza que es, aunque falsa, puedes ponerle cualquier verdura ecológica de De L’Horta a la Porta. Espinacas, brócoli, hinojo… ¡No te cortes!

Ingredientes (2 personas)

  • 4 tortillas de trigo
  • 4 cucharadas de tomate triturado
  • 2 cebolletas (o 1 cebolla o 1 puerro)
  • 2 zanahorias
  • Queso para gratinar
  • Orégano, pimienta, sal

Preparación

Parte las cebolletas y la zanahoria en juliana y saltea brevemente en la sartén con un poco de aceite. Reserva.

Coloca la tortita sobre la sartén (sin aceite) a fuego medio. Cúbrela con una capa tomate, coloca los ingredientes y termina con queso por encima. Salpimenta a tu gusto.

Calienta en la sartén hasta que la tortilla esté dorada y crujiente.

¿Fácil verdad? No pienses que la tortilla es demasiado frágil, aguanta todo lo que quieras ponerle encima. Que vuele tu imaginación.

 

Déjanos un comentario

COCINA ECOLÓGICA

Hola soy Vicen Pellicer, me apasiona cocinar desde que era muy pequeña y decidí estudiar nutrición y cocina en el instituto valenciano de terapias naturales, me dedico a hacer talleres de cocina saludable, estoy muy ilusionada de emprender este proyecto de cocinar junto y para vosotros, espero que te animes y compartas con nosotros las recetas que prepararas con los productos ecológicos de Somnatur a través del formulario de contacto, las prepararé y fotografiaré para el blog.

Síguenos