Dulce/Sin categorizar

Yogur con galleta y granada

Más que una receta esto es una idea de presentación. Puesto que no os voy a contar cómo hacer yogur, ni galletas, ni granadas. Pero os doy una idea para combinar las tres cosas dando como resultado un postre muy vistoso y muy rico.

Ingredientes

  • Yogur blanco
  • Galletas (en mi caso, integrales)
  • Semillas de granada ecológica

Preparación

Si aún no sabéis cómo pelar una granada fácilmente podéis consultarlo aquí: http://www.delhortaalaporta.com/recipe/como-utilizar-las-granadas/

Trocea las galletas con las manos y aplástalas con la ayuda de un mortero (o tritúralas a máquina).

Pon las galletas troceadas en el fondo de un vaso, vierte el yogur sobre las galletas y corona con unas perlas de granada.

¡No me diréis que no queda bonito! Comprueba ya si hay granadas ecológicas disponibles en la tienda de De l’Horta a la Porta.

 

Déjanos un comentario

COCINA ECOLÓGICA

Hola soy Vicen Pellicer, me apasiona cocinar desde que era muy pequeña y decidí estudiar nutrición y cocina en el instituto valenciano de terapias naturales, me dedico a hacer talleres de cocina saludable, estoy muy ilusionada de emprender este proyecto de cocinar junto y para vosotros, espero que te animes y compartas con nosotros las recetas que prepararas con los productos ecológicos de Somnatur a través del formulario de contacto, las prepararé y fotografiaré para el blog.

Síguenos

¡Cupón Descuento!

Introduce el cupón RECETA5

Benefíciate de un descuento de 5 € en nuestra tienda online.

(pedido mínimo 40 € y un solo uso)