Blog

Nuestras mejores “recetas” son para las plantas

¡Hola familia!

Esta semana, además de cuidar las plantas y recolectar para vuestros pedidos, nos hemos dedicado a preparar más terreno para convertirlo en huerta. Y esta faena tiene su aquel.

El secreto de nuestras verduras está en cómo “las alimentamos”. Como si fueramos chefs de cinco estrellas michelín (con algo menos de glamour, pero casi iguales), les preparamos las mejores recetas para que crezcan fuertes y sanas.

Con esto queremos decir que nosotros preparamos nuestros propios abonos, mezclas y sustratos para el suelo del que extrarán las plantas sus nutrientes. Y como sus raíces van a crecer allí, y somos lo que comemos, hay que tener un buen sustrato para obtener un buen alimento.

Si quieres saber más, Carlos nos ha preparado este vídeo en el que nos enseña su particular “cocina”.
 

Comentarios

  1. Rubén

    Solo puedo decir: gracias por cuidarnos así de bien. Sois los mejores 🙂

    Reply
    1. Post<br/>Author
      Sonia

      ¡Porque tenemos los mejores clientes! 😀

      Reply

Déjanos un comentario

Soy Sonia Martín, aficionada a la gastronomía desde que tengo memoria. Me gusta cocinar, aunque se podría decir que lo que más me gusta… ¡es comer bien!
Si te animas, utiliza el formulario de contacto para enviarnos las recetas que preparas con los productos ecológicos Somnatur y las prepararé y las fotografiaré para el blog.

Síguenos