Entrantes/Para Picar/Platos rápidos/Sin categorizar

Quesadillas de verdura orgánica

 

Imprimir

Quesadillas de verdura orgánica

3 simples verduras para una receta deliciosa

Ingredientes

  • 2 zanahorias orgánicas
  • 2 puerros orgánicos
  • 1 pimiento rojo orgánico
  • 300 gramos queso suave
  • 6 tortillas de maíz o trigo

Elaboración paso a paso

  1. Rayamos o cortamos la verdura muy fina después de lavarla bien. Rayamos también el queso y añadimos la mitad a la mezcla de verduras y removemos todo bien. Añadimos sal y pimienta negra al gusto.

    verdura troceada
  2. Calentamos la sartén a potencia baja. No vamos a cocinar las verduras, así que queremos que se calienten bien dentro de las tortillas. Ponemos en la sartén una tortilla, añadimos la mezcla dejando 1 cm hasta el borde, añadimos un poco más del queso restante y ponemos otra tortilla encima. Como el fuego está bajo, tardará unos 8-10 minutos en hacerse por la primera cara y otros 5-6 por la segunda, tras darle la vuelta rápido y con cuidado una vez veamos que esté hecha. El queso se fundirá y hará que todos los sabores se mezclen perfectamente.

    verdura troceada
  3. Una vez esté lista, sacamos del fuego, dejamos que repose y mientras vamos montando el resto. También podemos usar más sartenes para que se hagan varias al mismo tiempo. Pasamos 5 minutos, cortamos en triángulos y podemos disfrutar de esta riquísima receta.

  4. Podemos añadir picante, salsas para dipear o cualquier cosa que se nos ocurra.

Déjanos un comentario

Calificación de la Receta




COCINA ECOLÓGICA

Hola soy Vicen Pellicer, me apasiona cocinar desde que era muy pequeña y decidí estudiar nutrición y cocina en el instituto valenciano de terapias naturales, me dedico a hacer talleres de cocina saludable, estoy muy ilusionada de emprender este proyecto de cocinar junto y para vosotros, espero que te animes y compartas con nosotros las recetas que prepararas con los productos ecológicos de Somnatur a través del formulario de contacto, las prepararé y fotografiaré para el blog.

Síguenos

¡Cupón Descuento!

Introduce el cupón RECETA5

Benefíciate de un descuento de 5 € en nuestra tienda online.

(pedido mínimo 40 € y un solo uso)