Platos principales/Platos rápidos

San jacobo de berenjena

San Jacobo de berenjena Están riquísimos!! Te animas a cocinarlos?? Puedes pedir las berenjenas en tu pedido de esta semana en www.somnatur.com  y probarlos, es una receta muy sencilla que encanta a los más pequeños de la casa y a los mayores también. Imprimir San Jacobo de berenjena Están riquísimos!! Te animas a cocinarlos?? Puedes pedir las berenjenas en…

Para Picar/Platos rápidos/Sin categorizar

Rollitos de pepino con humus de remolacha

Imprimir Rollitos de pepino con humus de remolacha Hoy te presentamos una receta perfecta para verano y estos días que aún hace mucho calor,refrescante y muy nutritiva ya que los garbanzos y la remolacha son una proteína vegetal de alto valor biológico, y hecha con productos 100% ecológicos ¿te animas a probarla? podrás conseguir todos los ingredientes en nuestra…

Platos principales/Sin categorizar

Albóndigas de garbanzos y arroz

Imprimir Albóndigas de garbanzos y arroz Receta saludable de albóndigas vegetarianas sencillas de hacer, podrás encontrar todos los ingredientes en nuestra web www.somnatur.com no tendrás ni que levantarte de la silla para poder hacer tu pedido. Cocina ovolactovegetariana Tiempo de cocción 1 hora Tiempo total 1 hora Raciones 18 unidades Ingredientes Para las albóndigas 1 bote de garbanzos eco…

Ensaladas/Para Picar/Sin categorizar

Ensalada asiática de apio

Imprimir Receta de ensalada de apio estilo asiático La ensalada de apio es muy refrescante, por lo que es ideal para el verano. Esta ensalada de apio tiene un toque que la hace perfecta para picotear o acompañar a un menú asiático.Su preparación es muy rápida y sencilla, pero hay que tener en cuenta que debe reposar al menos 1…

Para Picar/Platos de cuchara/Sin categorizar

Gazpacho verde con espinacas y aguacate

Imprimir Receta de gazpacho verde Esta no es la receta de gazpacho tradicional, pero la preparación es la misma: coger unas buenas hortalizas y triturarlas con ajo, aceite y vinagre. Lo especial es que casi todos los ingredientes son verdes, y de ahí su maravilloso color.En esta receta de gazpacho verde hemos escaldado previamente las espinacas, así conseguimos ese color…

Pasta/Platos principales/Sin categorizar

Canelones de espinacas con tomate

Imprimir Receta de canelones de espinacas y setas con salsa de tomate ¡Hoy comemos pasta! Esta receta también se puede preparar a modo de lasaña. Normalmente los canelones llevan mucha bechamel, pero esta es una versión más ligera en la que solo hemos añadido un poco en el interior para hacerlos más cremosos.Compra los ingredientes necesarios para preparar esta…

Ensaladas/Platos rápidos/Sin categorizar

Ensalada con sémola de trigo

Imprimir Ensalada con sémola de trigo (tabulé marroquí) Esta receta de ensalada estilo tabulé es una de mis recetas estrella para ir de picnic. No me explico cómo todavía no la había compartido aquí. De normal, la preparo el día antes o con varias horas de antelación, y así ni tan si quiera tengo que hidratar la sémola: con…

Arroces/Para Picar/Sin categorizar

Hojas de col rellenas

Imprimir Hojas de col rellenas de arroz En la gastronomía de las orillas del mediterráneo son varias las recetas que utilizan hojas rellenas, como las dolmades griegas con hojas de parra, o los malfuf mahshi del Líbano, con hojas de col, que son los que inspiran esta receta (ligeramente).Hemos preparado una versión vegetariana de los rollitos de col, solo…

Ensaladas/Sin categorizar

Ensalada de espárragos

Imprimir Ensalada de espárragos con queso fresco, pistachos y albahaca Aunque los solemos preparar a la plancha, para esta receta cambiamos nuestras costumbres y preparamos una ensalada con los espárragos en crudo. Es una ensalada fresca, con todo el sabor de la primavera, y con un aderezo que la hace irresistible.Es una receta perfecta para aprovechar los tallos de los…

Soy Sonia Martín, aficionada a la gastronomía desde que tengo memoria. Me gusta cocinar, aunque se podría decir que lo que más me gusta… ¡es comer bien!
Si te animas, utiliza el formulario de contacto para enviarnos las recetas que preparas con los productos ecológicos Somnatur y las prepararé y las fotografiaré para el blog.

Síguenos